Foto Nº 1
Foto Nº 2
Foto Nº 3
 

Foto 1: En Septiembre de 2001 integramos los equipos científicos sobre fluidos en microgravedad en el Kennedy Space Center de NASA. 

Foto 2: Pablo de León, Alejandro Alvarez y Martín Demonte de AATE, trabajando en la sala de integración de GAS Canister de la NASA, junto a otros dos grupos que también integraban allí en esos días. 

Foto 3: El 21 de Septiembre de 2001, en el edificio de Integración del Programa GAS Canister de NASA en momentos de completar dichas tareas, el grupo de derecha a izquierda: Pablo De León (Presidente de AATE y Payload Manager), Martín Demonte (AATE), Alejandro Alvarez (AATE), Alicia Serravalle (AATE), y Jorge Lassig (UNC), en el Kennedy Space Center de la NASA . 

Foto Nº 4
Foto Nº 5
Foto Nº 6
 

Foto 4: El grupo Argentino con la Dra. Virginia Headwhite en la Sala Limpia donde se instalan los GAS canister en la estructura Hichhiker bridge (MACH-1) para luego ser embarcados en el Space Shuttle. 

Foto 5: La bodega del Endeavour con el módulo Rafaelo y el MACH-1 ya instalados en el edificio de ensamble de transbordadores. 

Foto 6:Ubicación de nuestro contenedor de vuelo PADE en la bodega del Endeavour. 

Foto Nº 7
Foto Nº8
 
Foto Nº 9
Foto Nº 10

Luego de la integración realizamos una recorrida por el Kennedy Space Center, visitando los lugares relacionados con la misión STS-108. 

Foto 7: Vimos el Endeavour en pleno mantenimiento.. 

Foto 8: En el edificio de ensamblaje de Transbordadores, se encontraba el Discovery luego de su última misión. 

Foto 9: Tanque de combustible aguardando al Endeavour. 

Foto 10: Rampa de lanzamiento 39b en Septiembre de 2001, esperando al Endeavour para su misión. 

Foto Nº 11
Foto Nº 12
Foto Nº 13
 

Foto 11 y 12: Vista del contenedor de vuelo G-761 de Argentina (A.A.T.E.) donde están los experimentos de la Universidad Nacional del Comahue, se puede apreciar parte de la estructura de atraque entre la Estación Espacial Internacional y el Endeavour. De fondo la Tierra: el Océano celeste y las nubes blancas, todo un símbolo para los Argentinos. 

Foto 13: Una vista desde la Estación Espacial Internacional: la nave Rusa Soyus, y mas abajo el Endeavour con su bodega abierta, y la ubicación del PADE.